miércoles, 17 de agosto de 2011

En el puente entre lo visible y lo invisible

En un puente observando la ciudad de noche. Las luces amarillas salpican un poco de vida a esta ciudad que de día es gris. Donde no todo se puede ver, donde no todo se puede tocar, pero donde la mayoría de cosas se pueden sentir.
En un puente observando aquello que no se puede ver. Viendo a través de los rostros que circulan por aquí.  Donde se ven nacer y morir  ilusiones rosas. Donde la felicidad es infinita, y donde no esta prohibido soñar.
En un puente queriendo traspasar fronteras. Con ganas de tener alas y volar más allá de la turbulencia. Donde se puede ser libre en un mundo paralelo. Donde la felicidad no se mide con dinero.
En un puente queriendo encontrarme a mi misma. Para luego dejarme encontrar por sus ojos. Donde viviré un sueño más de esos que alguna vez tuve. Donde no importa nada, pues solo necesito compartir.
Lo visible y lo invisible es más que demencia, es más que un mundo paralelo. Es la vida misma en este planeta donde todos tenemos algo de locos. Pero solo aquellos que se deshacen de los  antifaces de brillos y colores podrán sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario