martes, 4 de junio de 2013

Con amor, tu destino...


¿Tu, de verdad existes? Siempre me hago esa pregunta pero nunca puedo terminar de responderla. Y  acabo con dolor de cabeza, pues ambos lados de mi cerebro se pelean por defender sus propias ideas.   

Y es que no se si te conozco, si ya nos conocimos o si te conoceré algún día. No se si nuestros caminos ya se cruzaron y no nos dimos cuenta. Tampoco se si estas cerca o estas lejos. Si vives acá o en otro planeta. No se como es tu rostro, no se cuan profunda es tu mirada, no se como se siente tu cabello al rozarlo con mis manos. Tampoco se como es tu andar, ni por donde caminas. No te puedo identificar.

Me gustaría encontrarte o que me encuentres. Descubrirte en el camino y ponerle cara a la sombra que imagino. A veces me pregunto si puedes ser tu el tipo que va siempre los domingos a comprar el pan, o si eres el que pasea al bulldog ingles los sábados por la tarde. Si eres con el que casi me estrelló al cruzar la calle.

No tengo idea si  algo de lo que escribo tiene sentido, o si solo me estoy volviendo loca conforme pasan los días. Solo se que por mas que me esmere en ocultarlo quiero vivir el cuento de hadas, porque creo que en fondo soy una romántica empedernida. Quiero que nuestro encuentro sea casual, como quien se tropieza con algo. 

 Adiós desconocido, espero nos crucemos pronto. Con amor, tu destino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario