domingo, 30 de junio de 2013

¿Por qué ser mujer es tan complicado?


No lo digo sólo porque me encuentro en esos días del mes en que se aparece Andrés. Y la verdad que es un estrés tratando de buscar la comodidad cuando tienes puesto una toallita o un tampón. Siempre preocupada de los movimientos que realizas para no manchar la ropa. Cuando no viene en los días que tiene que venir una entra en pánico, empieza a alucinar lo peor. Y cuando viene sólo quieres que se vaya pronto. 

Y eso no es todo pues tenemos que hacer miles de cosas para vernos y sentirnos bien. Sesiones de depilación que se intensifican en los meses de verano. Depilación laser, depilación con luz y la rasuradora son algunas opciones para evitar el dolor del tirón con cera caliente, sobretodo en las partes de abajo. ¿A qué hombre le gustaría andar con una chica que tenga pelos en la axila ? Que levanté la mano al que le gustan las chicas con bigote o con las piernas peludas. No hay forma pues.

Arreglarnos el pelo es otro tema complicado. Ocultar las canas es un chancay de a veinte comparado con la odisea de las lacias por tener el pelo ondulado. Y el de las onduladas por mantenerlo alisado. ¿Por qué no podemos estar contentas como estamos?

Pero se viene lo más complicado. Cargar además de nosotras a otro ser por nueve meses, soportando la hinchazón en los pies, que la ropa no te asiente, con dolores, mareos y náuseas. La completa transformación de nuestro cuerpo. Y luego sorprenderlos a ustedes trayendo una pequeña personita al mundo.

Somos una montaña rusa de emociones, sensaciones y sentimientos. Somos como un volcán el cual no sabes cuando va a estallar. Somos como somos pero ustedes nos quieren igual. ¿O me equivoco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario