lunes, 4 de febrero de 2013

El verano...


Amo el verano. Es mi estación favorita del año. Podría pasarme horas contemplando el mar, observando como cambia de color al formarse las olas, y como en un día soleado los rayos del sol se reflejan en el agua salada. Me encanta que el mar nunca sea el mismo, que siempre se ve el final pero no el inicio, o tal vez es el inicio lo que vemos y no el final.

Ola tras ola, mientras salpica la blanca espuma, el sonido me relaja y me transporta a otro mundo. Termino soñando despierta, arrullada por su grandeza al mismo tiempo que mis pies se mojan a sus orillas. Y aquí estoy ahora, a orillas del mar, tendida sobre mi pareo de colores. Tengo el reproductor de música en modo aleatorio y justo ahora me lanza a Bob Marley y “the sun is shining”. Simplemente perfecto.

En este momento quisiera que hubiera menos gente en la playa y desnudar mi cuerpo para que el sol me caliente esos lugares donde solo algunos hábiles han llegado. Y cuando el calor empiece a consumirme nadar en el mar,  luchando contra las poderosas olas y desapareciendo en el horizonte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario