domingo, 10 de febrero de 2013

Dudar o no


Porque nosotras las mujeres nos haremos tantos líos en la cabeza. Y porque particularmente yo tengo que maquinar todo, pensarlo y repensarlo en vez de simplemente dejarme llevar.  Creo que quiero dejarme llevar, pero mis propios pensamientos o lo que me queda de conciencia en esta podrida cabeza me lo impiden.

Supuestamente estoy “saliendo” con alguien. ¿Que diablos significa salir con alguien? o mas bien que implica este nuevo sticker que aparentemente esta de moda. Es a caso un juego de atracción, o una especie de dinámica que debemos hacer para decidir si pasamos o no al siguiente nivel (por siguiente nivel me refiero a una relación de verdad).  Aunque muchas veces eso no pasa, porque tal vez le tenemos miedo a los formalismos que conlleva estar en una relación.

Por lo menos yo tengo miedo, quizá porque no quiero pasar de nuevo por la mala experiencia de una anterior relación y la idea de no tener una relación aun ronda entre mis pensamientos. Pero a otra parte de mi le gusta esta situación, a pesar de haber estado tanto tiempo disfrutándome sola, de pronto tengo ganas de querer, de compartir y de ceder en mi independencia. Y esto también me da miedo, pues uno no da todo de si para no recibir lo mismo a cambio.

Tengo muchas dudas aun, pues somos tan diferentes pero cuando estamos juntos la pasamos bien. También dudo pues creo que lo único o lo que mas le interesa es la parte sexual, pues siempre acaba el día en el inicio de ella. Me gustaría pensar diferente, pero no puedo. A pesar de que me gusta mucho tengo mis dudas. Solo que no se si eso es normal. Creo que necesito dejar de pensar un poco, hablar un poco mas y dejarme llevar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario